Motolatino 2.0

Aquí hacemos motociclismo.
Todos los temas son bienvenidos...
Responder
Ibarra
Site Admin

Motolatino 2.0

Mensaje por Ibarra »

Cuando hace 10 años decidí alejarme de las motos para atender a mi familia y mi vida personal, decidí también quemar las naves.
Una de las decisiones que tome fue la de no renovar el dominio .com de motolatino y literalmente lo solté…
Hace 3 años volví, los amigos me acogieron y la comunidad que creamos me apoyó y hemos empezado a hacer de nuevo ese motociclismo que conocemos.
Hoy les comparto una noticia que me resulta muy importante, pues en el marco del festejo del Aniversario Motolatino XXI la vida me regresa el dominio .com
http://motolatino.com
Así que todos los parches, playeras, stickers y links que apuntaban a ningún lado, hoy el destino nos lo regresa 😎
Iremos acomodándole, probando hostings y programación, pues al final debo actualizarme.
Así que como siempre todo apoyo de orientación es bienvenido y pues sin más….
Sigamos haciendo motociclismo.
#ChingateEsa
Ibarra
Site Admin

Re: Motolatino 2.0

Mensaje por Ibarra »

Sobre el relanzamiento de Motolatino.com

Quiero contarles un poco más a detalle luego de la emotividad que incluye el “relaunch” de Motolatino.
Como les he comentado luego de 10 años de haber soltado el dominio de motolatino.com resultó que de una forma medio fortuita y medio inexplicable lo recupere.

La decisión “vintage” de usar el software de hace 15 años obedece a la idea de crear un espacio de información tecnica especializada en motociclismo, es decir no queremos competir con las redes sociales ni emular los tiempos en lo que motolatino.com generaba cientos de post al día, sin embargo estoy convencido que en estos tiempos donde la volatilidad es la constante en redes y la información valiosa se diluye y pierde en minutos, , necesitamos un espacio tranquilo y seguro para poder resolver algún duda que tengamos sobre nuestras motos o bien de los aspectos generales del motociclismo que nos interesen.

Darle un espacio confiable de información a las nuevas generaciones de motociclistas será el logro y privilegio de nuestra comunidad.
Por lo tanto al pedirles que se registren, no es buscar crear contenido de ocio por crearlo, para eso estarán siempre las confiables y masivas RRSS, nosotros seremos una útil comunidad de motociclistas , donde los nuevos entusiastas del motociclismo encontrarán información confiable.
Iniciamos con un listado conpacto de foros que consideramos los intereses grupales más representativos, pero si alguien tiene alguna sugerencia por favor no duden en compartirla.

Si bien eventualmente tendremos actividades propias, el foro estará disponible para difundir cualquier evento de motociclismo -siempre y cuando no se encime con nuestro aniversario en el tercer fin de semana de mayo en Oaxaca 🙂 -
Así que sin más y sin prisa, esperamos contar con su apoyo registrándose en el foro y cruzando algunas líneas siempre haciendo motociclismo.

Gracias de todos y para todos.

Quien dijo yo?
Fuelsaverj

Mensaje por Fuelsaverj »

Cuentanos que pasó con el “Aniversario Motolatino” que tal se puso y que actividades hubo ?
Vicman

Mensaje por Vicman »

Saludos!!!
Responder