Señoras y Señores.
A la fecha, sigo siendo Motolatino. La vida es misteriosa, pero de lo más importante y valioso que tengo en la vida, ha sido formar parte de esta comunidad. Hace años aquí comenzó todo. A la fecha llego a encontrar grandes personas que conocí aquí. Espero volverlos a encontrar.
Super Josh Antes El Josh.
¡y Si!, espero Volverlos a Encontrar Serie RR
-
- Site Admin
Re: ¡y Si!, espero Volverlos a Encontrar Serie RR
la verdad es que el que reviva Motolatino esta super chingon, desde que tuve mi primer moto me uni, y aunque por años perdi la pista hoy que veo que Ibarra revive todo me hace recordar esa emocion de cuanto empece a rodar, ahora con mas experiencia, con mas cosas vividas pero aqui seguimos.
no se si te toco ir al bar ahi por la plaza de toros pero la verdad es que esos recuerdos de las veces que fui o cuando nos reuniamos en un bar para cantar por division del norte y universidad , definitvamente de las cosas mas chingonas que he vivido!!
Yo Soy Motolatino
Vaquero
no se si te toco ir al bar ahi por la plaza de toros pero la verdad es que esos recuerdos de las veces que fui o cuando nos reuniamos en un bar para cantar por division del norte y universidad , definitvamente de las cosas mas chingonas que he vivido!!
Yo Soy Motolatino
Vaquero
**Vaquero**
La Vida en Moto es Mejor
La Vida en Moto es Mejor
Del bar por la plaza de toros creo que nunca fui. El que mencionas de División del Norte y Universidad es el Famoso "La Diferencia"Vaquero escribió: ↑Vie May 24, 2024 2:00 pm no se si te toco ir al bar ahi por la plaza de toros pero la verdad es que esos recuerdos de las veces que fui o cuando nos reuniamos en un bar para cantar por division del norte y universidad , definitvamente de las cosas mas chingonas que he vivido!!
Yo Soy Motolatino
Vaquero
Ahí conocí a algunos muy buenos amigos que hasta la fecha lo siguen siendo.
Recordar es volver a vivir.
Yo Soy Motolatino
DJ Miau
DJ Miau
-
- Site Admin
Lugares que conocí gracias a Motolatino:
-La Diferencia
-El Guadalupe Reyes
-El Club de la Lectura
-La casa del Ibarra
-El Pata Negra
-La Cervecería
No recuerdo que otros jajaja
-La Diferencia
-El Guadalupe Reyes
-El Club de la Lectura
-La casa del Ibarra
-El Pata Negra
-La Cervecería
Jajajaja!!! Sicierto!!!JoshuaPineda escribió: ↑Vie May 24, 2024 5:20 pm Lugares que conocí gracias a Motolatino:
-La Diferencia
-El Guadalupe Reyes
-El Club de la Lectura
-La casa del Ibarra
-El Pata Negra
-La Cervecería
¿donde está el botón de "me gusta"?
Yo Soy Motolatino
DJ Miau
DJ Miau
TU ESTABAS EN EL RODEO SANTA FE ESPERANDO A IBARRA EN UNA SUZUKI GSX NUEVO MODELO EN AQUELLOS AYERES Y A QUE LLEGARÁ MÁS BANDA PARA IR A LA PRESIDENCIA DE TLALNE AL EVENTO, YO LLEGUÉ EN UNA F2.